domingo, 24 de julio de 2011

Destino: LONDRES



Cargada con dos maletas, llegué a Londres hace ya dos semanas. El destino: el AMOR, que no sólo mueve fronteras, también direcciones. El tiempo: el que tenga que ser, que lo mejor es no crear proyecciones... Y sí, la propuesta, como siempre, enseñaros lo que pueda y lo que vea. Ayer pasé el día por el barrio de Hackney y su mercadillo y disfruté de algunos rayitos de sol (pocos, la verdad). Y éstas, mis imágenes...



Y por cierto, acepto consejos y propuestas que me ayuden a moverme por los rincones de esta inmensa ciudad... Mil besos y hasta la próxima!!!!




6 comentarios:

  1. Qué buen rollo, Londres!! Disfruta también esta etapa, todas suman!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!! yo tengo muchas ganas de ir a Londres y espero que sea posible este mes que viene, aunque sea un fin de semana!!! Que vaya muy bien wapa :)

    ResponderEliminar
  3. Buen destino :)
    Disfruta mucho de Londres.
    Yo mucho no puedo recomendarte porque sólo he estado durante 5 días, eso sí, me quedé con muchas ganas de volver.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!de japon a Londres!Que disfrutes alli lo que puedas. Yo no puedo ayudarte porque no he estdo nunca aunque está dentro de mis destinos pendientes!
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutarla y a conocerte cada rincón! Me das mucha envidia, pero sana ;)
    1 beso y cuídate!!

    ResponderEliminar
  6. QUÉ BIEN ELENA!!!!!
    Desearte lo mejor en esta nueva etapa en un ciudad tan maravillosa como Londres, y si encima por amor...MEJOR QUE MEJOR ( yo hace un año tomé la misma decisión aunque el traslado no fue tan lejos, pero dejé el sur por Barcelona, y estoy muy feliz).
    Me encantan las fotos!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar