lunes, 29 de noviembre de 2010

Salir pitando

















Hay looks que surgen de las prisas de la mañana, del retraso, de la bulla y de las pocas ganas que en ocasiones se tiene de calentarse la cabeza... Como el de las fotos de hoy, consecuencia de un día rápido...

Coges el vaquero más cómodo del ropero, te plantas la camisa jeans que pega con todo, las botas de cordones explotadas del año pasado (y a las que no pienso decirles aún un adiós), el jersey de punto muy en tendencia esta temporada (éste, por cierto, otra adquisición vintage japonesa...), agarras el bolso del día anterior y alá, a salir pitando... Eso sí, con el abriguito camel, que madre míaaaaaa, me las está solucionando todas!!!!!

Los lunes tienen eso, no creéis?

Besos y feliz comienzo de semana!!!!

Jersey punto: Vintage
Camisa vaquera (old): Primark
Jeans (old): HyM
Botas (old): Zara
Bolso: Zara
Abrigo camel: insignia de mi otoño-invierno (jejeje)


21 comentarios:

  1. Me encanta el jersey! Me gusta todas las prendas que sacas vintage.....

    ResponderEliminar
  2. De esos días "rápidos" tengo muchos! jajaja!
    Guapísima! las fotos son preciosas...

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito escaparate.
    Esos días de tener que vestirse sin tiempo son bastante habituales.

    ResponderEliminar
  4. Me crees si te digo que hoy me gusta especialmente tu outfit? Me he enamorado del jersey, que disgusto cuando he visto que era vintage...

    Además el sitio elegido no podía ir más acorde.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. para haberlo hecho rápido, me encanta, es un look muy casual para un dia entre semana! :) me ha enamorado el jersey :)
    Te seguimo, pásate un beso!

    ResponderEliminar
  6. A veces los looks más rápidos son los que más juego dan por lo bien que funcionan.

    ResponderEliminar
  7. Pues el resultado no podría haber sido mejor!! El abriguito es todo un comodín!!

    Me alegro de q te guste mi tierra, en verano es simplemente única!! Ojalá podamos vernos alguna vez por aquí!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. preciosa la tienda que tenias de fondo! un abrigo magnífico! muaa

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!! Como me gusta el jersey... es perfecto, el color y el estampado!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. genial, me encanta. Ay esse jersey, chulisimo!!!
    Las fotos muy buenas, como simpre.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues pese a ser un "corre que te pillo", te ha quedado genial jajaja, me encanta!
    Las fotos chulísimas ;)
    bss
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues has escogido genial!!
    bsstes wpa

    ResponderEliminar
  13. Para qué más?? (precioso jersey!!)

    ResponderEliminar
  14. you've got such great style, I've became you new follower :):)

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la combinación de ese jersey con la camisa denim!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  16. Uy! pues para ser rápidas no te han salido tan mal, me gusta como vas, yo igual, no pienso quitarme las botas militares este invierno, me encantan, y en cuanto al abrigo camel, es que es como el abrigo negro, dos colores muy básicos. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Pues que pedazo de adquisición nena!! Me ha dejado totalmente enamorada el chaleco y en mi opinión marca la diferencia del look!
    besitos


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el sitio de las fotos! y ese chaleco...es amor!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Salir pitando, pero divina.
    El jersey me ha gustado mucho.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  20. El abrigo es muy chulo y el jersey es toda una adquisición!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. qué jersey más bonito!! qué rabia que sea vintage y no pueda comprarme uno porque me he enamorado!!

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar