domingo, 31 de octubre de 2010

Domingo de onigiris





Los japoneses son conocidos por el arte que tienen al empaquetar todo. Pero si algo sorprende al menos gastronómicamente, es la habilidad que tienen para vestir al arroz. Y aunque todos conocemos el famoso sushi, otro claro ejemplo de esta habilidad son los onigiris, famosas bolas de arroz japonesas, que suelen ser tomados como snack a cualquier hora del día. Los hay con formas varias, rellenos de pescado, carne, verdura, con caras simpáticas, cuadrados, redondos, con hoja nori, sin hoja nori. etc. En fin, de mil y mil formas...

Hoy ha sido mi domingo de onigiris, en el que he dejado de vestirme yo y he dirigido toda mi atención al arroz. Y debo decir que aunque parece fácil, conseguir que el arroz tenga el outfit perfecto es toda una hazaña y tarea que necesita práctica, muchaaaaa prácticaaaaa... Os dejo un video explicativo de cómo hacerlos, para quién quiera profundizar.


video


Y por cierto, tengo que aprovechar este post para felicitar a mi hermana, que hoy cumple años, y a la que echo muchísimo de menos. Aunque ella sabe que como un onigiri, empaquetadita, la llevo en mi corazón siempre... MUCHÍSIMAS FELICIDADES hermanísimaaaaa!!!!!!

Y a todos/as, besos y hasta muy prontito!!!!


3 comentarios:

  1. Que chulo todo! He estado viendo los post pasados...y que maravilla!!
    Felicidadesa tu hermana de mi parte tambien!! Mil besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta... parece complicado!!!
    Felicidades a tu hermana!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pero que interesante y curisosas las cositas que nso cuentas, me encanta!
    es super curioso lo del arroz y sobre todo felicitar a tu hermana, felicidades Marina!!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar