domingo, 22 de noviembre de 2009

Apropiación

Está claro que en tiempos de crisis, el ingenio se agudiza. Y aparecen acciones del tipo "busca en el ropero de tu hermana, en el de tu madre, róbale los pantalones a tu chico o sus camisetas, o incluso, aprópiate de una blazer de tu hermano y además reza porque no se entere..."
Pues justo esto último, es lo que no os conté el otro día!!!! que la blazer, que no es mía (de mi hermano) es una apropiación (acción y resultado de tomar para sí alguna cosa haciéndose dueño de ella).



Vestido: Zara
Medias: H&M
Botines: Zara
Bolso: Blanco

Y vosotr@s,
cuántas apropiaciones indebidas habéis realizado últimamente?

Muchas, pocas...?

Besos a tod@s y hasta la próxima,
EL ROPERO ABIERTO


73 comentarios:

  1. Hola he descubierto tu blog y me encanta. Tienes una seguidora mas.
    Precioso el look que llevas!Esos botines me encantan quedan geniales.

    ResponderEliminar
  2. ola wapa!!! pues la chaqueta te keda perfecta!! porque as dixo que es de tu hermano porque sino... yo le robo la ropa a mi ermana, jeje ^^

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues unas cuantas, siempre que voy a casa de mis padres...desvalijo el armario de mi hermana y si me apuras el de mi padre jajaja
    El vestidito de rayas, genial...adoro las rayas!♥

    ResponderEliminar
  4. Unas cuantas..ja, ja y sobre todo al armario de mi hermana.
    Me encantan las medias.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me apropio bastante a menudo de la ropa de mi madre, bueno y ella de la mia jeje
    la verdad que te vino genial esa apropiacion
    besos!

    ResponderEliminar
  6. yo aprovecho que mi hermana tiene mas o menos mi talla y algunas cosas las pillo prestadas al igual que ella coge las mias, es cosa de dos
    por cierto que buen gusto tiene tu hermano porque ese blazer es ... (babas)

    ResponderEliminar
  7. Preeeeciosa mía.. pero que guapa y estilosa ella con su vestido de raya y medias de encaje, como me gusta el contraste, con los botines genial. Y muy bien por el "robo" jejee, que bien te queda eeeeh, larguita como tiene que seeer. Bueno, yo apropiación nuuula, y no porque vaya de correcta jaja, mi hermana anda muy lejitos para cotillear en su armario jeje, y si le quito la ropa a mi novio ni te cuento lo que podría parecer jaja, con sus camisetas heavys y sus vaqueros rotos, quita quita. Yo mejor me voy directamente a la sección de chico de zara y listo jaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. me encanta el outfit esas medias me encantan ¡¡¡
    la cabecera con el ropero de sexo en NY ¡¡¡¡
    ADORO TU BLOG , TE SIGO¡¡¡
    bss

    http://erreerrenieto.blogspot.com/
    http://erreerrenieto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. aiii elenisima si yo te contara cuantas...no acabaría!!Que ideal vas!Esas medias son una autentica preciosidad, necesito unas en mi armario ya ya!!
    un besazo!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. JAjjajaja qué guapa! pues yo le robo miles de camisetas a mi novio que le quedan pequeñas de cuando tenía 16-17 años que me quedan niqueladas :P

    ResponderEliminar
  11. Los botines son preciosos!
    Y respecto a las apropiaciones.. los jerseys de mi padre (así grandecitos y anchos) son casi día a día, y todas las prendas y calzado vintage de mi madre también! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que botines tan preciosos! ah y las medias tambien estan chulisimas, yo no puedo robarle nada a mi hermana es tan flaquita que no me queda su ropa asi que solo me queda ingeniarmela yo sola! :) saludos...

    ResponderEliminar
  13. Estás genial!! Me ha encnatado el conjunto y las medias te quedan espectaculares... Yo aún no me ha apropiado de nada... será xq tengo el armario a tope??

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡¡
    ami me encanta la idea y hay que aprovechar lo que tengan las demas ¡¡¡¡
    me gusta mucho el look las medias le dan un toque muy actual un beso
    al.

    ResponderEliminar
  15. mmm pues yo lo hago todo el tiempo con mi hermana y mi mama (ropa y zapatos xq por suerte calzamos lo mismo.... y algunas veces tb me apropio de las chompas de mi hermano, porque me gustan las chompas largas! :D
    Tus medias estan lindas y el blazer de tu hermano te queda excelente... creo que es necesario que el te lo regale!
    besos
    Antara

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo tu outfit, me gustó ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  17. Alguna cosa de mi marido también de vez en cuando cae... Haces bien! Las medias son chulísimas!

    Muas!

    ResponderEliminar
  18. Solo una, un bodie de mi madre de lunares con hombreras... chulísimo!! Guapísima, me encantan as medias!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, estás ideal pero lo que me gusta muchísimo es el collar dorado y plateado que muestras en "la quiero en mi ropero", yo sí que lo quierooooo!
    Xx

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias wapisima!eres muy simpatica. No sabes la ilusion que me ha dado que te suscribieras.

    Te sigó malagueña!! jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. estas guapisima
    y la chaqueta no se la devuelvas que te queda genial
    1 besazo

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu comentario! me ha encantado tu blog! tienes mucho estilo!! las medias de encaje son lo mas, yo también he actualizado con un look que las incorpora!
    te agrego a mi lista de blogs que sigo! ;)

    un besiñooo!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa!!!! fichada al instante!!! nos ha encantado tu vestido con esas medias de encaje!!! y sin duda el flequillo me encanta!!!
    Una de las mimis es estilista y sin duda te lo recomienda! ;)

    Un besito y te seguimos desde ya!

    ResponderEliminar
  24. Menudo juego le estás dando a la americana! Es que te queda... ¿Y tu hermano, nada de nada? Yo le cogería más cosas entonces. ;)
    me encanta cómo has montado el look. Chic pero elegante. Las medias muy chulas. ¿Cómo haces para sacar fotos de noche y que te quede bien?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. me chiflan las botas guapisima, muak

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA! Estás guapisima ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por tu visita!
    Yo he echo lo mismo con una americana de mi marido ;), me encantan tus medias, son una de mis debilidades ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. yo estoy continuamente apropiandome de cosas de la calla

    ResponderEliminar
  29. Nena te ves super guapa con ese outfit!! Me encanta la combinacion de las medias con el top luce genial!!
    y pues si soy una ladrona de roperos jeje tanto al de mi madre como a mi novio les quito algunas cosas :p
    besazos!!
    R&S

    ResponderEliminar
  30. Yo me he apropiado de unos pants de mi boyfriend, de una shirt de mi boyfriend tb, de un trench de mi abuela, y un par de cosillas más...soy una "apropiadora" total :) !!!!

    gracias por pasarte!!
    bss!!!

    ResponderEliminar
  31. Unas botas de Sam edelman que fueron el gasto más grande de mi vida (no es chiste) y me prometí usarlas hasta para dormir!

    ResponderEliminar
  32. me encantan tus medias!!estas guapisima!
    :)

    ResponderEliminar
  33. Esq lo q no encuentres en tu armario... jeje!

    ResponderEliminar
  34. ay nena q caos tengo...ni te imaginas...voy a contrarreloj...no doy abasto de verdad...no paran de surgirme cosas nuevas y creo q pronto llegaré a mi límite...ufffff...tengo ésto abandonadísimo y creo q estaré un tiempo sin actualizar a no ser q programe en algún hueco...pero me resultará imposible...gracias por visitarme de verdad...me da mucha pena contigo de verdad porq ni me da tiempo a ver cuando actualizas...jooooooo estás preciosa nena pero mucho mucho...a ver si busco tu mail y te escribo tranquilamente...

    estás preciosa...buena elección con al blazer tu tu hermano...y adoro los botines...yo también los tengo y son comodísimosssss...besitossssss reinaaa

    ResponderEliminar
  35. Últimamente no he hecho ninguna, estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo a mi padre le he quitado un montón de cosas jajaja sobre todo pulseras de cuero chulisimas, y a mi madre puff .. ni te cuento todo su armario jajaja
    Me encantan los botinees :D

    besoss!
    xx

    ResponderEliminar
  37. Jajaja qué gracia me ha hecho el tema de "apropiación indebida".Pues yo últimamente un bolso vintage de mi madre...soy bastante pequeña y la ropa de mi novio no me sirve jaja...es una pena..tiene unas cosas geniales :-P

    ResponderEliminar
  38. Acabo de conocer tú blog y me ha encantado!!
    Te queda muy bien el blazer, espero que te tú hermano te lo regale ;)!!

    ResponderEliminar
  39. hola¡¡
    me encanta ese outfit
    las medias y el bolso color me encanta
    te mando un beso
    al.

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Yo también te añado a mi lista ahora mismo. Esos botines que llevas me encantan!!. Pues la verdad que más que apropiarme de algo, es al revés, mi madre suele robarme a mi!! jajaja. Y mi hermana vive fuera, así que no tengo a dónde acudir! jejeje. Aunque mi chico tiene un par de camisas que algún día pienso ponerme ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. soy una mangui en toda regla ja,ja!!! ya veo que tu tb y por cierto la blazer de tu hermano perfecta!!!

    besinos guapetona

    ResponderEliminar
  42. ohh muchisimas gracias.
    la verdad que para estilazo el tuyo sobre todo por lo atrevido, me encanta ver estilos con personalidadd!!!

    muchas gracias por pasarte!!!

    kisses

    ResponderEliminar
  43. Nos encanta la combinación marinera con las medias de encaje! Has hecho un mix de 10! Estás estupendísima!
    Besitos!

    xx

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!!! Muchas gracias por tus palabras! Me has emocionado de verdad,eres un cielo! Me encanta el look. Así que esa apropiación indevida ha merecido la pena! jeje!

    Mil besos y te sigo preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. Anda, es de tu hermano? pues no lo parece para nada, es monisimo el blazer y te sienta como un guante.
    Yo no le robo nada a mi madre, por que no tenemos el mismo gusto... me quedo con las ganas. jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  46. buen outfit! el bolso lo vi en blanco el otro dia me gusta :)
    encontraste camisa vaquera??

    besos

    ResponderEliminar
  47. Yeah! No te conocía, pero me gusta tu estilo, adoro las rayas y los blazers, así que... qué más se puede pedir?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Estás guapísima!!! Me gusta mucho la mezcla de blazer, camiseta marinera y medias de encaje. De hecho, me encantan esas medias, pero no me decido porque me veo piernotas... jiji. Respecto a lo de agudizar el ingenio... mi chico dice que está cansado ya de la crisis porque todo lo que no compro en zara lo "adquiero" en su armario. Un beso,
    Chloë

    ResponderEliminar
  49. me gusta mucho el vestido y la americana! Muchas gracias por tus comentarios, siempre hace ilusión leer palabras tan bonitas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Pues te queda genial! como un guante! tienes razon..yo ultimamente le he cogido una cazadora de piel a mi madre que me vuelve loca! ;)

    ResponderEliminar
  51. pues no se como le quedara a tu hermando pero a ti estupendamente!!
    guapa!

    yo le quito camisas a mi chico jeje y antes cuando vivia en casa ami mami de todo!! zapatos, bolsos...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Pues te queda genial! yo tb soy de las que le saca partido al ropero de mis hermanos.jeje

    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola, yo siempre he sido la víctima, mis hermanas estaban al acecho total, en cuanto yo ponía un píe en la calle, ellas se abalanzaban a mi armario. Ahora que ya no vivimos juntas, hasta lo echo de menos.
    besiño

    ResponderEliminar
  54. me encanta te lo voy a copietear, que lo sepas!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias preciosa. Por cierto mañana me voy apropiar de una rebeca de mi madre... como tu!!jijiji.
    Besos wapisima

    ResponderEliminar
  56. la blazer te queda monísima y esos botines son de Zara,verdad???yo me los compré hace tiempo y todavía están en el armario!!!

    un beso

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  57. Jaja, pues con lo bien que te queda nadie diría que es de tu hermano. Así que muy buena apropiación!
    Gracias por tu comment :)

    ResponderEliminar
  58. puf! mi hermana me teme, menos mal q vivimos a 300 KM!!

    gloria

    xxx G&L

    ResponderEliminar
  59. Buenos días!
    De boquerona a boquerona, dile a tu hermano que te han robado la chaqueta en el tren o algo y quedatela!!!
    Sí... soy una mala influencia jaja
    Las medias son geniales, porcierto.
    Guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. jajaja, me parto con lo de la apropiación! que buen concepto! Yo intento apropiarme de algo de mi chico pero es que no me veo, además es mucho más tirillas que yo y su ropa casi no me entra, jajaja...
    Por cierto que quién lo diría, porque la americana te queda perfecta!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  61. Graciassss reinaaa...ainssss eres un solete por dios...si es q eres más apañáaaaaaa...he vuelto a medias nena porq sigo sin tiempo...q horror...uff y q rabia...bueno nena termino de contestar los comments y me pongo a estudiar...ufff...besetesssssss

    ResponderEliminar
  62. elenisima, cual concurso UGG para bloggers? Dame el chisme completo mujer que yo tambien quiero!!! Espero que al final no sea "solo en territorio espanol" porque ya he visto cientos de sorteos pero con esa limitación no tengo chance alguno :(

    un abrazote,

    pili

    ResponderEliminar
  63. que cieeega soy, acabo de ver el link en tu blog.

    un beso

    ResponderEliminar
  64. me encantan tus medias...bueno toda tu vas espectacular!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tu vestido. He descubierto tu blog a través de un post que habías hecho en otro blog y me gusta mucho.

    xx

    ResponderEliminar